Estudio Beccar Varela

Mariano Beccar Varela (arquitecto UBA) llegó a Salta desde Buenos Aires en el año 1977, para ponerse a cargo de un emprendimiento urbanístico sobre el lago Cabra Corral, el Club de Campo La Maroma, como arquitecto representante de la firma desarrolladora.

Desde entonces, habiendo tomado su curso la dirección y administración del emprendimiento, Mariano comenzó a incorporar en su tiempo la construcción de viviendas tanto en la ciudad como en el mismo club de campo.

Luego en la década del 80 el Estudio BV se dedica al Proyecto, Dirección y Construcción de más de 150 viviendas residenciales, edificios de departamentos y obras de carácter institucional.

Desde la década del 90 se extendió el área trabajo con la aparición de nuevos clubes de campo como El Tipal y Altos de San Lorenzo; donde su participación incluyó la colaboración en el desarrollo urbanístico de los mismos y en un emprendimiento en la vecina provincia de Jujuy.

También se realizan obras institucionales y emprendimientos como un club de Fútbol, el Squash Club Salta, varios edificios de vivienda, hoteles de gran categoría, locales comerciales y casi una decena de proyectos y obras para diversas instituciones.

A partir del año 2000, acompañando los tiempos del despertar turístico de Salta y nuestro país, se realizan varios emprendimientos urbanos y suburbanos, en las provincias de Salta, Tucumán, Jujuy, y Buenos Aires. Fue en este tiempo que se sumó el hijo, el arquitecto Iván Beccar Varela (UB), que culminaba sus estudios en Buenos Aires y un paso por algunos Estudios de renombre en dicha ciudad.

Actualmente, asociados ambos arquitectos, el estudio Beccar Varela cuenta con un equipo de profesionales que le permite diversificar su área de trabajo cubriendo no sólo cualquier necesidad arquitectónica, sino que asociado a la firma Proyecto Norte SRL, trabaja para brindar la mejor propuesta de negocio inmobiliario, tanto en lo que respecta a la construcción como lo referido a emprendimientos urbanísticos y edilicios, de vivienda o con fines comerciales y corporativos.

En los casi 40 años de existencia, el Estudio Beccar Varela ha diseñado y construido centenares de obras.

A %d blogueros les gusta esto: