Proyecto Norte participará en el Salón Inmobiliario del NOA

(Tomado de El Tribuno (22-07-2014)

22-07-2014 – Se realizará en el Hotel Alejandro I, el 8 de agosto. La finalidad es conocer las tendencias del mercado inmobiliario.

El próximo 8 de agosto, Salta será la sede del Salón Inmobiliario del Noroeste Argentino (SINoa), que se realizará con el objetivo de crear un encuentro regional para conocer las últimas tendencias del mercado inmobiliario y a quienes trabajan en el rubro.
«SINoa es un evento para empresas y profesionales interesados en el desarrollo de negocios nacionales e internacionales, una valiosa plataforma para desarrollar canales de ventas y negocios inmobiliarios y corporativos», explicaron los organizadores del encuentro.
Participarán empresarios de todas las provincias del Noroeste Argentina, como de Jujuy, La Rioja, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero. Además, ejecutivos de Paraguay, el norte de Chile y de Bolivia.
La empresaria Magdalena Day, presidenta de SINoa y desarrolladora inmobiliaria sostuvo que «el noroeste argentino vive un crecimiento inmobiliario cuantitativo y cualitativo con propuestas muy atractivas para inversionistas y particulares que buscan un estilo de vida más natural, y para empresarios que entienden que sus empresas pueden ganar en resultados».
Por su parte, el empresario Marcelo Santiago, director General de SINoa, planteó que el objetivo del encuentro es «generar un espacio de negocios, en el que intervengan desarrolladores, arquitectos, inversores e inclusive los gobiernos. Entendemos el negocio como un plano superador al de la compra venta tradicional.»
Panelistas y tópicos
Entre los panelistas que participarán del evento, se encuentran los economistas Tomás Bulat y Ricardo Delgado, el intendente de la ciudad, Miguel Isa, Magdalena Day y Marcelo Santiago. Estará el presidente de la Cámara de Inmobiliarias de Salta, Juan Martín Biella, Carlos María Ipuche, presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro y el director académico de SINoa, Damián Tabakman.
Los temas que se debatirán, según adelantaron, son: La macroeconomía y las inversiones inmobiliarias, cómo encarar proyectos inmobiliarios exitosos en la actualidad, perspectivas y tendencias del mercado, cómo estructurar proyectos inmobiliarios en la coyuntura actual, emprendimientos fuera de Argentina y proyectos inmobiliarios excepcionales, radiografía del sector inmobiliario y oportunidades en emprendimientos en la actualidad por sus protagonistas.
Para interesados
Los interesados en participar del encuentro entre empresarios del sector inmobiliario, podrán contactarse a los teléfonos (0387) 4396740, info@mdayloteos.com.ar / Cornejo & Sierra (0387) 4210611 sofiasierra@cornejoysierra.com.ar.