Presentaron la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios

Ayer, en el salón Cuchi Leguizamón del hotel Alejandro I, se realizó la conferencia lanzamiento del Salón Inmobiliario del Noroeste Argentino (Sinoa 2016). En este marco también se presentó la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta (Cadisal), que trabajará con el objetivo de profesionalizar y transparentar la actividad de este sector pujante de la economía y de las inversiones en la provincia. El presidente de la Cadisal, el arquitecto Mariano Beccar Varela, señaló que la conformación de esta cámara es el inicio de una alianza prometedora a la que augura un crecimiento sostenido.
“Hace dos años que estamos trabajando para oficializarla. Ya contamos con personería jurídica y oficialmente podemos trabajar a la par de todos los organismos de repartición pública por un objetivo común: hacer una Salta mejor”, señaló. Agregó que este propósito aúna a los diversos desarrolladores, independientemente de su perfil. “Nosotros nacemos de una matriz puramente arquitectónica, otros nacen de desarrollos inmobiliarios suburbanos, loteos y demás, pero todos tenemos el objetivo de hacer una mejor Salta. Hace cuarenta años que estoy en Salta y si esta oportunidad se hubiera dado antes o la hubiéramos promovido entre los arquitectos tendríamos una ciudad mejor. Desgraciadamente, hemos deteriorado construcciones de valor histórico por falta de unión entre los arquitectos, pero ahora es bueno no mirar para atrás, sino hacia adelante y ver que los desarrolladores, arquitectos e inversores podemos hacer de Salta un mejor lugar, no solo para el turismo sino para la vivienda de todos los salteños”, señaló.

PERSPECTIVAS

Por su parte Magdalena Day, directora del Sinoa 2016, expresó que el Salón Inmobiliario del Noroeste Argentino será un ámbito propicio para que los desarrolladores inmobiliarios compartan experiencias y se embeban de flamantes perspectivas y tendencias.
Allí tomarán contacto con conceptos innovadores, como la generación millennials, por ejemplo, que manifiesta otras necesidades y a cuyo estilo de vida el desarrollo inmobiliario debe acompañar.
Se analizará, sobre todo, el nuevo escenario macroeconómico y su relación con las inversiones inmobiliarias.
“Tenemos la voluntad de trabajar con el sector público y hacer una planificación y que cada vez los desarrollos inmobiliarios sean más profesionales y que la gente tenga acceso a una mejor vivienda”, señaló Day. Luego analizó que la imposibilidad de acceder a un crédito, por las altas tasas de inflación, sigue distanciando a los argentinos de su primera vivienda, aunque dijo creer que “nos espera otro panorama el año que viene porque se lanzaron varias líneas de crédito”.

UN MODELO

Tom Curitore, director ejecutivo de Wynwood (el barrio más emblemático de Miami, EEUU), describió cómo es el trabajo de transformación que están desarrollando en la zona de Florida. Wynwood, un boom inmobiliario, comercial y gastronómico, se logró mediante un trabajo entre los sectores público y privado para producir la zona desde la perspectiva de un distrito de mejoramiento comercial.

Here at CertificaitonKits, we have on-staff seasoned CCNA, CCNP, and CCIE instructors. These instructors have helped develop Cisco training curriculum, delivered boot camps and have authored various books you will find in Barnes & Nobel or Borders.
cisco
We want to be very clear, just having routers, switches and a lab workbook is not enough to pass your Cisco exam.
200-125 exam
A candidate being able to correctly answer all of the questions encompassed in Cisco 200-125 dump is very likely to pass the exam with flying colors, so if I were you, I would jump at the chance to get a high score. 
210-260 pdf
Bryant Advantage. The Bryant Advantage probably has the most comprehensive study package that is well written using lots of analogies so it can be understood easily by new CCNA students as well as seasoned Cisco professionals. It is on par with the Cisco Press as far as price and another nice benefit is he also has a lab workbook too. We also sell the Bryant Advantage CCNA Lab Hardware Topology to compliment his lab workbook so you can follow through all the labs step by step.
300-115 pdf
Of course, Cisco 200-125 dumps are not intended for people who didn’t study CCNA 200-125 at all.
http://www.itcert-online.com/
Many people ask us what study guide we recommend. I will give you a few suggestions. For a low cost solution, you can go with the basic Sybex CCNA study guide.