Se inauguró el primer Barrio Cerrado de Salta con flota de bicicletas propias y totalmente pavimentado​​​​​​​​.

Salta, 26 de septiembre de 2016. El pasado viernes 23 se inauguró formalmente, en un evento para toda la familia, Jardines de San Lorenzo, un Barrio Privado a 15 minutos de Salta, por la Autopista de Circunvalación Oeste, en la zona denominada San Lorenzo Chico.

El emprendimiento, desarrollado por la empresa salteña Proyecto Norte, cuenta con una larga lista de espacios compartidos, o amenities,de primer nivel, entre los que se destacan un gimnasio completo cerrado y otro al aire libre, dos piletas de natación, y un stock de bicicletas urbanas, como las que se usan en las grandes capitales del mundo, que se encuentran a disposición de los propietarios y sus visitantes.

Jardines de San Lorenzo surgió para dar respuesta a un público que busca una urbanización de calidad, con buenos amenities y servicios, pero con una propuesta más suburbana que la tradicional del club de campo, afirmó el Arquitecto Mariano Beccar Varela, Director de Proyecto Norte. Esto es: calles y veredas pavimentadas y lotes de menos de 1000 m2. De esta forma aseguramos a sus habitantes la posibilidad de tener un buen jardín, bien mantenido todo el año, complementado con un uso intenso de los espacios públicos, como los frentes de las casas, las veredas, circuitos aeróbicos y parques, completó.

Jardines de San Lorenzo, que ya se encuentro disponible para el uso de sus espacios y para la construcción de viviendas, consta de 340 lotes con superficies desde los 800 metros cuadrados, en un emplazamiento totalmente plano, apoyando así aún más la propuesta de los desarrolladores, que invita a “Volver a vivir los espacios abiertos”, según expresa su página web, www.proyectonorte.com.

En el evento del pasado viernes, que contó con unas 450 personas, entre ellas el Intendente de San Lorenzo, Eduardo “Kila” Gonza, no faltaron actividades para chicos, música en vivo y una recepción de primer nivel, que sirvió para permitir que los propietarios de lotes puedan conocer las instalaciones y conocerse entre sí.

Además de los clásicos amenities que Proyecto Norte convirtió en estándar cuando inauguró Praderas de San Lorenzo, hace unos 3 años, como club house con salón de usos múltiples, piletas, canchas de tenis y fútbol – y los servicios básicos como red eléctrica subterránea, agua corriente, y cloacas, Jardines de San Lorenzo incorpora un nuevo espacio: El Parque Central:  al medio del barrio se implantó un parque de 4 hectáreas, pensado para servir de espacio de recreación, paseo y disfrute del aire libre para sus residentes.  La idea, según palabras de sus desarrolladores es “dar la excusa perfecta” para que la gente se desplace dentro del barrio. Así, tanto para los grandes como para los chicos, tener un destino en su salida (los juegos, la pileta, el parque, etc.) convierte la experiencia de salir a correr o a andar en bicicleta en algo interesante y atractivo.

Proyecto Norte es una desarrolladora inmobiliaria salteña, fundada por el Arquitecto Mariano Beccar Varela, y autora de reconocidos emprendimientos como Terrazas de San Lorenzo, Praderas de San Lorenzo, El Rincón, y numerosos edificios en el centro de la ciudad de Salta.

For example, the pdf questions, debate each topic at a distance, the applicants study them dull and annoying. Similarly, the applicants provide favorite to exercise test. A practice test is communicating and stimulating as associated to pdf material.
cisco
Just focus on over study material for the preparation of CCNA Routing and Switching 200-125 Cisco Certified Network Associate.
http://www.itcert-online.com/
Here at CertificaitonKits, we have on-staff seasoned CCNA, CCNP, and CCIE instructors. These instructors have helped develop Cisco training curriculum, delivered boot camps and have authored various books you will find in Barnes & Nobel or Borders.
210-260
So if you are already familiar with Cisco routers and TCP/IP, this may be a better solution for you. Finally, we recommend the Bryant Advantage Ultimate CCNA Study Package.
300-115 pdf
Cisco 200-125 dumps only help you to reinforce what you have learned and gives you an idea of how the exam is like.
200-125 vce
Of course, Cisco 200-125 dumps are not intended for people who didn’t study CCNA 200-125 at all.