Terrazas de San Lorenzo

tsl
Al pie de la Finca Los Maitines, bordeado por el río que da nombre a la tradicional Villa San Lorenzo, se ubica un emprendimiento de viviendas de alta categoría.
En ese entorno, y sin perturbar los espacios naturales que lo integran, incorporamos una nueva forma de vida. Conservando el señorío de los grandes parques, nos proponemos satisfacer las exigencias de un público que demanda una mejor calidad de vida en contacto con la naturaleza.

IMG_8966-Copiar1

Terrazas de San Lorenzo es la propuesta. Un conjunto de viviendas de alta categoría, conectadas en una trama semi-abierta, ofreciendo en una respuesta práctica un nuevo concepto de privacidad compartida. Un magnífico parque de dos hectáreas y media, arbolado, con seguridad privada, control de acceso, un confortable quincho, gimnasio, pileta climatizada y cancha de tenis, son algunas de las comodidades que usted podrá incorporar a su vida cotidiana. Todas las unidades brindan una amplia visual libre hacia alguno de los cuatro puntos cardinales que se disfrutan desde Terrazas de San Lorenzo: Andes, Loma, Río y Sol. Priorizar objetivamente la mejor vista se torna un dilema, que sólo puede ser resuelto apelando a la subjetividad de los deseos, recuerdos e intuición en el momento de su decisión. Cada una de las 39 unidades cuenta con su entrada independiente y su cochera. Además, hay una gran cantidad de cocheras de cortesía para segundos autos o invitados. Existen unidades de 2 y 3 dormitorios, con amplias dependencias de servicio fieles a la categoría de las viviendas; y de 1, 2 y 3 dormitorios sin dependencia. Cada unidad cuenta con el confort y la calidad propia de una construcción de vanguardia, con terminaciones de primer nivel, calefacción central individual, doble vidriado hermético en la recepción. Satisfaciendo por completo las exigencias del público y del lugar, el conjunto contará con la opción de servicio doméstico y lavadero, sólo para mencionar algunos de los beneficios. El nombre del emprendimiento define claramente la propuesta: cada unidad cuenta con una enorme terraza de unos 50 m2, con su parrilla individual vinculada con el área de recepción y servicio. Terrazas de San Lorenzo ha logrado sintetizar los conceptos de confort y practicidad en un verde permanente, a 10 minutos de la ciudad. Por esto decimos que vivir bien no cuesta más. Sólo es una decisión. Buscamos un lugar que sea único, emblemático y exclusivo para un producto diferente, elegante y sofisticado. Lo dejamos entonces, a meditar, con algunas imágenes, sobre esta opción personal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: