Bases y Condiciones de la Campaña “La casa de tus Sueños”

PROYECTO NORTE S.A. (en adelante el “Organizador”) promueve y organiza la campaña “La Casa de tus Sueños” (en adelante la “Campaña”), la que tendrá una vigencia en todo el territorio de la Provincia de Salta, entre las 00.00 horas del día 23/05/14 y el día 02/07/14 inclusive, sujeto al cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”). La participación en la Campaña implica el íntegro conocimiento y aceptación de estas Bases.       

1-  Quienes pueden participar: Sólo podrán participar de esta Campaña (en adelante el “Participante”) niños que tengan cumplidos hasta 10 años de edad a la fecha de la finalización de la misma.

2-  Modo de participación: Para participar en la Campaña el menor debe realizar un dibujo de la “Casa de sus Sueños” y publicarla en la Fan Page de Facebook de Jardines de San Lorenzo. Dado que los menores no pueden tener un perfil propio de Facebook, la publicación debe ser hecha desde el perfil de un adulto responsable del menor (padre, madre o tutor), quien será el responsable y representará al menor en todo momento. Al publicar el dibujo deberá agregarle el nombre del autor (puede ser un seudónimo o apodo), la edad, la fecha de nacimiento, y una breve explicación del dibujo. Solo se puede publicar un dibujo por perfil de Facebook, razón por la cual en una familia con más de un hijo en condiciones de participar, deberá publicarse el dibujo de cada hijo desde un perfil diferente (padre, madre, tutor u otro pariente mayor de edad).

3-  Adulto responsable: En todo momento se entiende que el perfil que publica un dibujo será automáticamente considerado el adulto responsable de dicho dibujo y por tanto a ese perfil se le notificará el premio en caso de ganar.

4-  Régimen legal: El Organizador dará cumplimiento a la totalidad de los términos y condiciones establecidos en la Ley de Protección de Datos nº 25.326, como así también a la normativa de carácter interno de Facebook.

5-  Sin obligación de compra: No es necesario ser propietario de ningún lote en Jardines de San Lorenzo, ni comprador o cliente del Organizador para participar en la Campaña. La participación no tiene cargo alguno, resultando para el Participante totalmente gratuito.

6-  Modo de elección del ganador: Desde el momento en que se postee el dibujo, el mismo puede empezar a sumar «Me gusta», hasta el miércoles 2 de julio inclusive. El dibujo que tenga más “Me gusta” el día 2 de julio a las 23.59 hora argentina, será el ganador.

7-  Premio: El premio (en adelante el “Premio”) consiste en una orden de compra por $2.000 en la bicicletería de la Ciudad de Salta que el Organizador determine al momento de entregar el Premio, la cual será entregada al autor del dibujo más votado. El autor del dibujo ganador será publicado en la Fan Page de Jardines de San Lorenzo, y  deberá presentarse en las oficinas del Organizador sitas en Pje. del Milagro nº 519 de la Ciudad de Salta con alguno de sus padres o su tutor y con  DNI que lo identifique y acredite que su edad es inferior o igual a 10 años al día 3 de Julio de 2014, en el horario de 9.30 a 12.00, donde se le entregará el premio. El ganador no podrá exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como Premio, de modo que el Premio no será negociable, ni transferible. El plazo para retirar el Premio adjudicado es de 15 días hábiles a partir del 4 de julio de 2014. Si el ganador no retirara el Premio dentro del plazo indicado precedentemente, éste quedará en poder del Organizador, perdiendo el ganador todo derecho sobre el mismo. En este último caso, se considerará ganador al Participante que lo haya seguido en cantidad de “Me Gusta” hasta el día 3 de julio a hs. 23.59.

8-  Derechos de imagen y/o propiedad intelectual: El Organizador se reserva el derecho de utilizar todas las imágenes de los dibujos posteados por los Participantes en la Campaña para fines publicitarios, haciendo público el nombre de pila o apodo del autor y la edad, así como la explicación que acompaña el dibujo, por todos los medios que considere convenientes, incluyendo medios masivos de comunicación, internet y redes sociales, sin obligación de realizar compensación alguna al Participante. En el caso del Participante ganador, el Organizador se reserva el derecho de fotografiar el momento de la entrega del premio y difundirla.

9-  Fallas en el funcionamiento del sitio:Los Participantes aceptan que el uso del sitio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio ni tampoco garantiza que los Participantes puedan efectivamente acceder al sitio, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de internet o de las redes que fueran necesarias a los efectos de la utilización de la red social Facebook.

10- Modificaciones o cambios:El Organizador podrá, a su solo criterio modificar la duración de la Campaña, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciadas dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la Campaña y las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en el Concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

11-  Consulta de bases y condiciones: Estas bases podrán ser consultadas en forma gratuita en este sitio de Internet www.proyectonorte.com, cuyo acceso es libre y gratuito.